Es por ello que desde un comienzo, nuestra propuesta ha estado enfocada en entregar soluciones innovadoras y de última generación, que logren ser un aporte real y efectivo a cada persona, comunidad y país.

Nosotros

GREENTEK, empresa con más de 25 años en el mercado de eficiencia energética. La innovación es nuestra mayor fortaleza. En el año 1996, decidimos hacer un aporte a nuestro país y desde entonces, nuestra empresa se ha forjado por ocupar una posición protagónica tecnológica.
Nuestras fortalezas las canalizamos, para identificar los usos, las condiciones de trabajo, y luego salimos a buscar productos aptos.
Junto con nuestros productos tradicionales de calentamiento de agua por medio de termos eléctricos eficientes y calefacción, ahora hemos incorporado calderas a gas de alta eficiencia y hemos renovado nuestra línea de termos eléctricos, mejorando más aún la calidad, lo que se ve reflejado en las garantías que entregamos a nuestros productos.

Visión

Ser el proveedor más confiable y un referente reconocido en el mercado nacional en tecnologías térmicas y de cogeneración, en base a nuestra orientación al cliente, poseer una gama de productos de alta calidad, foco en la innovación, servicio confiable y preocupación por el impacto medio ambiental.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la generación de Agua Caliente Sanitaria (ACS), calefacción y Generación Eléctrica, con la oferta de una amplia gama de productos de alta calidad con tecnologías de punta y eficiencia energéticas que se adaptan con precisión a sus requerimientos. Poseer un Servicio Post Venta y de Mantención efectivo debido a una importante ventaja comparativa al contar con Ingenieros y Técnicos propios y altamente calificados,
capacitados directamente en fábrica en Europa.

Objetivos

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que estamos muy
atentos a la anticipación de las diversas variables que inciden en el mercado energético nacional.
Una vez que logremos una posición sólida y reconocida en el mercado de termos y calefacción y,
siendo testigos de la vulnerabilidad del sistema eléctrico en Chile, vemos una oportunidad de
ampliar nuestras líneas de negocios al incorporar nuevos productos y nuevas tecnologías que nos
permitan enfrentar dichas eventualidades, como lo son la cogeneración y equipos de
condensación a gas. Lo que permite a los usuarios independizarse de las redes eléctricas y
asegurar la continuidad de sus procesos.

Estamos Integrados Horizontalmente

Sabemos lo revelante que es el calor y el agua caliente para la calidad de vida de una familia.

GREENTEK, es la única empresa que ha estudiado la calidad de las aguas en Chile.
Todos nuestros técnicos en ingenieros han sido capacitados en fábrica.